Preguntas sobre roaming

Primero, asegúrate de que tienes el roaming y la itinerancia de datos activados. En Android, estas opciones suelen estar en «Ajustes/ Redes móviles» o «Más opciones/ Redes móviles». En iphone puedes encontrarlas en «Ajustes/ Datos móviles». Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.

Puedes activar o desactivar el roaming de forma sencilla desde tu Área de Cliente, en la pestaña «Tus líneas». Si lo prefieres, puedes llamar al 222 o al teléfono de Atención al Cliente. Si llamas desde el extranjero, puede suponer costes.

Si llamas desde el extranjero debes hacerlo al +34 968 95 05 02. Eso sí, recuerda que te cobraremos el coste de la llamada.

Para poder llamar desde el extranjero, tienes que tener el roaming activo. Puedes comprobar si lo tienes activado desde tu Área de Cliente. Si tienes la red en modo automático, prueba a realizar una búsqueda manual de red. Por último, revisa que tengas también la itinerancia de datos activa. Puedes ver tanto la búsqueda de red, como la itinerancia de datos en los ajustes de tu teléfono – Red móvil.

O si lo prefieres, contacta

Somos de aquí y hablamos tu mismo idioma. Resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat