Lo que más nos preguntan es

Es el proceso por el cual puedes cambiar de operadora y venir a Acho manteniendo tu número. Son dos procesos distintos, uno para números fijos y otro para números móviles. Durante el proceso, nosotros nos encargamos de pedir la portabilidad a tu anterior operador. En el caso de portabilidad fija, aunque al hacer el cambio tu anterior operador debería darte de baja de todos tus servicios, hay casos en los que no es así, por lo que te recomendamos llamar para que te aseguren que no tienes nada activo, una vez que tengas todos los servicios funcionando con nosotros. En el caso de la portabilidad de tu línea móvil, nos encargamos nosotros de todo.

Primero, asegúrate de que tienes el roaming y la itinerancia de datos activados. En Android, estas opciones suelen estar en «Ajustes/ Redes móviles» o «Más opciones/ Redes móviles». En iphone puedes encontrarlas en «Ajustes/ Datos móviles». Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.

La forma más fácil y rápida de acceder a tus facturas, dónde y cuándo quieras, es a través de la app o del Área Privada de Acho. Si lo prefieres, puedes solicitar el envío de facturas en papel.

Tambien puedes consultar por tema

doble-sim

Portabilidad y activación

chip-de-tarjeta-sim-de-telefono

Mi móvil

avion

Activa tu roaming

factura

Facturación y cobros

app

App y área privada

O si lo prefieres, contacta

Somos de aquí y hablamos tu mismo idioma. Resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat