Preguntas sobre facturación y cobros

La forma más fácil y rápida de acceder a tus facturas, dónde y cuándo quieras, es a través del Área Privada de Acho. Si lo prefieres, puedes solicitar el envío de facturas en papel.

En tu primera factura, los conceptos de cuotas estarán prorrateados desde la fecha de activación de tus servicios, así solo pagarás el tiempo que lo hayas usado. Esta se te pasará los primeros días del mes siguiente al inicio del Contrato.

Tú mismo puedes hacer un duplicado, ya que tienes la posibilidad de descargarte la factura todas las veces que necesites.

El periodo de facturación es del 1 al 30 o 31 de cada mes. Las facturas se pasarán por el banco, del 5 al 10 del mes siguiente. Por ejemplo, la factura del mes abril, se pasaría a tu banco a principios de mayo.

Sí, puedes ver los consumos desde nuestra app. En algunos casos puede haber un ligero retraso en la información que se muestra.

Para comprobar que el importe de tu factura sea correcto, puedes consultar los importes desglosados en las propias facturas. Si tienes dudas con algún concepto, llámanos al 222.

Llama al 222 y te ayudaremos con el proceso que debes seguir.

Sentimos mucho que quieras hacer una reclamación y seguiremos trabajando para darte el mejor servicio. Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto, y no estás conforme con la solución que te hemos dado, éstas son el resto de las vías que tienes para reclamar:

 

  • Plataforma de resolución de litigios en línea: tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.

 

  • Mediación ante Autocontrol: si eres una persona física y has reclamado anteriormente a Acho algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder aquí, gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación a la que estamos adheridos.

 

  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano: también puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace o llamando al teléfono 901 400 100.

 

  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o llamando a los teléfonos 901 336 699 y 911 814 045.

O si lo prefieres, contacta

Somos de aquí y hablamos tu mismo idioma. Resolveremos todas tus dudas.

Abrir chat